POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
CONDICIONES GENERALES DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Mercancía defectuosa. ¿Que hacer?
Una vez recibido el pedido, el cliente está obligado a comprobar su entrega.
1 – Si la mercancía es defectuosa, el cliente deberá rechazar los bultos defectuosos.
2 – Si el cliente tiene alguna duda: embalaje defectuoso, paquete aplastado o abierto, el cliente deberá anotar reservas específicas en el albarán de entrega y solicitar la firma del transportista. Es imperativo anotar la fecha y el motivo de las reservas, ejemplos: “paquete dañado, tal producto dañado”, “paquete abierto, tal producto faltante”, “cartón aplastado, tal producto dañado”. En caso de reserva, debe enviar una carta certificada al transportista dentro de las 72 horas. Pasado este plazo, no se admitirá reclamación alguna.
Condiciones de devolución – Derecho de desistimiento
Según la ley, dispones de un plazo de 14 días desde la recepción de tu pedido para comunicarnos tu intención de devolver uno o varios artículos. Para ello, puede enviarnos, por correo, una solicitud de desistimiento. A continuación, tendrá 14 días para enviarnos su paquete en su embalaje original, siendo los gastos de devolución gratuitos. Se le reembolsarán todas las sumas que haya pagado, incluidos los gastos de envío (sujeto al buen estado de la mercancía).
Garantías
La garantía de todos nuestros artículos es garantía de fabricante o importador. Se limita a la sustitución de la pieza o artículo defectuoso. El cambio o reemplazo no modifica la fecha de garantía inicial. La garantía no se garantiza cuando no se respetan las condiciones de almacenamiento, instalación, uso y mantenimiento normal. En todos los casos, consulte las instrucciones de uso.
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Las devoluciones aceptadas por el comerciante son solo para artículos defectuosos. No aceptamos devoluciones o cambios a menos que el artículo que compraste esté defectuoso. Si recibe un artículo defectuoso, comuníquese con nosotros al número de teléfono o dirección de correo electrónico a continuación y proporcione detalles del producto y el defecto.
A continuación, le indicaremos cómo devolver el producto. Usted será responsable de los costos de envío asociados con la devolución de su artículo. No somos
responsable por pérdidas o daños en tránsito. También debe, para todas las devoluciones, pagar por adelantado el costo del envío y el seguro (si corresponde).
Si su devolución es elegible para un reembolso, el reembolso no incluirá ningún cargo por envío y manejo que pueda aparecer en el albarán o la factura. Cuando recibamos el producto devuelto, lo examinaremos y le notificaremos por correo electrónico, dentro de un tiempo razonable, si tiene derecho a un reembolso o cambio debido al defecto. Si tiene derecho a un cambio o un reembolso, reemplazaremos el producto o le reembolsaremos el precio de compra (dependiendo del método de pago original). Los cargos de envío y manejo que ya pagó no son reembolsables y los montos reembolsados no incluirán el costo de envío. Puede pasar un período máximo de 30 días hábiles después de recibir nuestro correo electrónico antes de que vea el reembolso en su estado de cuenta (Transferencia bancaria a la cuenta con la que pagó su producto).
Información del contacto :
RELOJ DE TIEMPO
+34 660 56 04 40 (Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp)
contacto@relojdetiempo.es
Leva. de Palomero, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
España
Los clientes pueden devolver artículos sin abrir
Devolución de artículos sin abrir:
Aceptamos devoluciones de artículos nuevos y sin abrir. Puede devolver artículos sin abrir en su embalaje original dentro de los 15 días posteriores a la compra, con un recibo o comprobante de compra. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.
Para rastrear el estado de su devolución, contáctenos al número de teléfono o dirección de correo electrónico a continuación.
Vientos alisios
Solo intercambiamos productos defectuosos o dañados. Cuando crea que un producto es defectuoso, comuníquese con nosotros, dentro de los 15 días posteriores a su compra, al número de teléfono o dirección de correo electrónico a continuación y proporcione los detalles del producto y el defecto. A continuación, le indicaremos cómo devolver el producto.
Excepciones
Algunos artículos no son reembolsables ni intercambiables. Estos artículos están designados en nuestro sitio web como no reembolsables, a la venta o como parte de una venta final.
Despacho
Usted será responsable de los costos de envío asociados con la devolución de su artículo. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que ocurra durante el tránsito. También debe, para todas las devoluciones, pagar por adelantado el costo del envío y el seguro (si corresponde).
Si su devolución es elegible para un reembolso, el reembolso no incluirá ningún cargo por envío y manejo que pueda aparecer en el albarán o la factura.
Para devolver o cambiar el artículo que compró, envíelo por correo, junto con una copia de su recibo y cualquier otra información relacionada con su compra, a la dirección que figura en los detalles de contacto a continuación:
RELOJ DE TIEMPO
Leva. de Palomero, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
España
Proceso
Cuando recibamos su artículo, lo examinaremos y le notificaremos por correo electrónico dentro de un tiempo razonable si es elegible para un reembolso o cambio.
Si es elegible para un reembolso, le reembolsaremos el precio de compra y se aplicará un crédito a la forma de pago original. Los cargos de envío y manejo que ya pagó no son reembolsables y los montos reembolsados no incluirán el costo de envío. Puede tomar hasta 30 días hábiles después de recibir nuestro correo electrónico antes de que vea el reembolso en su estado de cuenta.
Si tienes derecho a un cambio, te enviaremos un artículo nuevo a la dirección de envío original en un plazo máximo de 15 días.
Información del contacto :
RELOJ DE TIEMPO
+34 660 56 04 40 (Puedes llamarnos o escribirnos por WhatsApp)
contacto@relojdetiempo.es
Leva. de Palomero, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
España